Últimos posts
recent

El corazón de una bestia (2011)

★☆☆☆☆

Sinopsis

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela ''La bestia'', de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.

Reseña

Vista: Diciembre 2015

El corazón de una bestia o cómo quitarle toda la sal que puede tener la historia de La bella y la bestia. 

Hay una bruja que es bruja porque la película lo necesita, una compañera de clase. Así. Que te jode o te soluciona la vida ya según ella vaya viendo que le apetece. La caracterización de la Bestia tira más hacia un macarra con leucemia que hacia la repulsión total. Las referencias a que tienes que ser guapo para que te quieran es repetitiva y está como metida con calzador. Pero al final esto es una historia de amor ¿no?

Ni en eso. La figura de Gastón se elimina, no vaya a ser que si hay competencia la gente se pierda. El amor aparece, sin más. No existe ningún tipo de desarrollo real. Las escenas que deben resultar graciosas dan pena y las que se suponen románticas son para soltar una carcajada escéptica y preguntar WHAT?!

Ni siquiera las interpretaciones son reseñables. En resumen, insulsa, sin un solo giro y con interpretaciones mediocres. No pierdas el tiempo con ella.
Pilar C. Sánchez

Pilar C. Sánchez

Escritora por hábito y por vicio, lectora por extensión. Escéptica, anarcocap, dice un título de la UCM que periodista. Con tendencia al caos (ordenado), gusto por las cosas raras y el frikerío en general. Cactus y escorpión, pero se me acaba cogiendo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.