Últimos posts
recent

.:: La ironía de los dioses ::.

Te encanta ser el líder, aunque sabes que no naciste para ello, así que intentas conseguir con el cariño lo que no te da el carisma por escaso. Te gusta dejarte querer, y necesitas que te quieran, no importa si es a ti o a tu versión mejorada que has creado en sus cabezas, lo que te importa es su cariño incondicional y su preocupación porque estés bien, para que así hagan lo que quieres que hagan. Así juegas a ser líder.

Sin embargo, yo soy lo contrario. Nací para ser líder pero no me gusta serlo. Aunque no te lo creas, mi intención no fue destronarte, no me culpes de que, por llegar y mostrarme como soy, tus soldados dejaran de seguirte para nombrarme líder a mi pesar.

Te guste o no, te lo digo tan claro como puedo. Con todo esto quiero llegar a que jamás podremos ser amigos. Se que me admiras, por mis virtudes de liderazgo, pero yo envidio tu don de pasar desapercibido y desprecio tu esfuerzo por no hacerlo. Te odio por ello. Asi que no podremos ser amigos. Nunca.

Y menos aun cuando los pueblos bárbaros están atacando por todos los frentes a este imperio que llega a su fin. Rómulo y Remo morirán hoy, y tu y yo no los sustituiremos.

Pilar C. Sánchez

Pilar C. Sánchez

Escritora por hábito y por vicio, lectora por extensión. Escéptica, anarcocap, dice un título de la UCM que periodista. Con tendencia al caos (ordenado), gusto por las cosas raras y el frikerío en general. Cactus y escorpión, pero se me acaba cogiendo cariño.

3 comentarios:

  1. quiero pecar de ignorante. Quién escribió eso?

    ResponderEliminar
  2. Pues, como todo lo que he publicado y publicaré en este blog, yo.

    Gracias por la visita y el comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues escribes de maravilla.
    con esta demostración me ha quedado claro, Pilar.
    Así que estaré pendiente de tu blog desde ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.