Últimos posts
recent

Roy Hall presenta en Madrid la tercera generación Music Hall

El padre de Music Hall se pasará el 3 de mayo por Studio 22 para presentar en España la actualización de los giradiscos MMF y compartir, con los audiófilos españoles, su pasión por la música.


Music Hall ha elegido Madrid para la presentación oficial de su tercera generación de giradiscos MMF en España. El evento se realizará el martes 3 de mayo, con un primer pase a las 12.00 del mediodía y una segunda a las 18.00 de la tarde. Tendrán una duración estimada de dos horas y se celebrará en la emblemática tienda Studio 22 (c/ Colombia 22).

El aforo está limitado a un máximo de 10 personas por sesión. Es posible reservar una plaza poniéndose en contacto con Studio 22 por teléfono (913504965 / 913503130) o correo electrónico (studio22@studio-22.com) facilitando el nombre de los asistentes, sesión a la que se desea asistir, teléfono y correo electrónico.

La tercera generación de los platos Music Hall MMF está compuesta por cuatro modelos, dos ediciones especiales y una limitada, que ofrecen a los usuarios los últimos avances técnicos en reproducción de vinilo en un amplio rango de precios para adecuarse a todos los presupuestos. Presentada en el CES 2016 de Las Vegas, actualmente está disponible en España en punto de distribución oficial de Sound&Pixel Planet, como es Studio 22, situado en una zona clave de la capital.

Studio 22 acoge este encuentro y contará con la presencia de Roy Hall, el padre de la marca. Con él, se realizará un repaso por el recorrido de la marca, un vistazo detenido a los nuevos modelos y una audición para perderse en las bondades del sonido puramente analógico.

La tercera generación de platos Music Hall MMF


Con el modelo MMF – 2.3, se ofrece un giradiscos de entrada a la reproducción moderna del vinilo que goza del sonido puro y característico de Music Hall, incluyendo su cápsula de nuevo desarrollo Music Hall Spirit. Además se ha lanzado una edición limitada que cambia su discreto acabado negro piano por el blanco o el rojo Ferrari. Mientras tanto, la Edición Especial de Music Hall – 2.3 cuenta con acabado en madera.
Un escalón más arriba se encuentra el Music Hall 5.3, que cuenta con diseño de doble plinto y una cápsula Ortofon 2M Blue ya instalada y alineada. El diseño en diversos plintos es característicos de Music Hall y la marca lo utiliza para aislar unos componentes de otros evitando que la señal de audio se contamine por culpa de la mecánica. La edición especial del MMF – 5.3 implementa la cápsula montada hasta una Ortofon 2M Bronze y cambia el acabado negro piano por la elegante madera que le da un innegable toque de distinción.

En los escalones superiores, reservados para los usuarios que quieren disfrutar sin límites de sus vinilos, las propuestas de Music Hall son, con permiso del emblemático MMF – 11.1 de cuádruple plinto, los modelos MMF – 7.3 y 9.3.

El plato Music Hall MMF – 7.3 cuenta con una estructura de doble plinto, brazo de carbono en pieza única de 9” y una cápsula Ortofon 2M Bronze. Por su parte, el giradiscos MMF – 9.3 tiene una estructura de triple plinto, un brazo de fibra de carbono en pieza única y monta una cápsula Goldring Heroica que eleva la calidad del sonido que reproduce hasta lo sublime.

Music Hall, tradición de más de medio siglo


Music Hall fue fundada en abril de 1985 como una compañía dedicada a la fabricación, importación y distribución de dispositivos de audio high-end a precio ajustado poniendo énfasis, casi en exclusiva, en los equipos estéreo; algo realmente inusual en la era del iPod y los dispositivos multicanal. Music Hall ha crecido a lo largo de estos más de 30 años para convertirse en una de las compañías más respetadas y conocidas del sector del audio a nivel mundial.
Music Hall fabrica su propia gama de giradiscos en República Checa, en una fábrica que se ha dedicado a ello durante más de medio siglo. Todos los giradiscos Music Hall incluyen brazos, cápsulas y guardapolvos. Son constantemente premiados como “Dispotivos Recomendados” de la prestigiosa revista especializada “Stereophile Magazine”.
La electrónica de los dispositivos Music Hall está desarrollada y diseñada en Estados Unidos.

El mejor momento para pasar al vinilo


El vinilo está viviendo un repunte en plena era del streaming. Muchos aficionados del audio encuentran en el soporte analógico por excelencia un encanto con el que no pueden competir los dispositivos actuales. También influye la tentación de sumergirse en la ceremonia pareja al uso del vinilo: detenerse a escuchar música, en lugar de sucumbir al éxtasis consumista que desmerece el arte de Euterpe, cuando se tiene infinita música al alcance de un único clic y se escucha sin apreciarla o detenerse.

Si la tecnología, como la que abandera Music Hall en giradiscos, ha seguido avanzando, también lo han hecho los soportes. Y es que, en la actualidad, los audiófilos pueden encontrar – cada vez con mayor facilidad gracias a internet y al repunte del soporte – vinilos de mayor peso, hasta 180 o 200gr. De este modo, los vinilos son más duraderos, resistiendo mejor el roce de la aguja, evitando doblarse, y garantizando muchas más horas de disfrute.

Anímate a conocer en Madrid a Roy Hall, uno de los padres de los giradiscos modernos HiFi, el próximo martes 3 de mayo a las 12.00 del mediodía y a las 18.00 h. Además, recuerda que con la compra de un giradiscos Music Hall de tercera generación, podrás disfrutar del encanto del vinilo desde el primer día porque te llevarás, de regalo, uno o dos discos de 180 gr con la promoción Vinilízate con Music Hall. ¿A qué estás esperando?

Reservas y datos de interés


Evento: Presentación 3ª Generación Music Hall en España
Con la presencia de: Roy Hall
Fecha: 3 de mayo de 2016
Horario: Dos sesiones: 12.00 h y 18.00 h
Horario de la tienda: 10.30 h. a 14.00 h. y 17.00 h. a 20.00 h.
Dónde: Studio 22 (C/Colombia,22. Madrid)
Aforo: 10 asistentes por sesión
Reserva: Indicar nombre de los asistentes, sesión a la que se desea asistir, teléfono y correo electrónico en un correo a studio22@studio-22.com o llamando al 91 350 49 65 ó 91 350 31 30.

Pilar C. Sánchez

Pilar C. Sánchez

Escritora por hábito y por vicio, lectora por extensión. Escéptica, anarcocap, dice un título de la UCM que periodista. Con tendencia al caos (ordenado), gusto por las cosas raras y el frikerío en general. Cactus y escorpión, pero se me acaba cogiendo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.