Últimos posts
recent

Términos de Uso

Los contenidos textuales de PCS box son propios o han sido enviados a Pilar C. Sánchez cediendo el derecho para su publicación. Las fotografías son de distribución libre y en caso de precisar atribución cuentan con un enlace hacia la fuente original.

Los contenidos de PCS box creados por Pilar C. Sánchez (etiquetados como PCS) pueden duplicarse en sitios de terceros o citarse, en medios impresos o digitales con fines lucrativos o no, siempre que se realice una correcta atribución de la fuente. En caso de tratarse de un medio online, con un enlace hacia la entrada original.

Las notas de prensa (etiquetadas como NDP) publicadas en PCS box han sido enviadas a Pilar C. Sánchez por los departamentos de comunicación correspondientes, con lo que está permitida su total reproducción. Las fotografías que las acompañan son de uso libre, ya sea extraídas de las webs de la empresa u organización responsable del comunicado o adjuntas a la nota.

La autora no se responsabiliza de los contenidos de los comentarios, que son responsabilidad de los usuarios que los publican.

La publicidad está correctamente señalizada para que no sea confundible con los contenidos. La contratable está conformada por un banner de 728x90 px situado junto a la cabecera y el de la columna lateral derecha de 336x280 px. En caso de estar interesado en anunciarte en PCS box, utiliza el formulario de contacto.

En caso de que los contenidos de PCS box sean copiados sin cumplir estos Términos de Uso, la autora se reserva el derecho de tomar las medidas que considere pertienentes.


Con la tecnología de Blogger.