Últimos posts
recent

.:: Diatriba de un novio resentido ::.

Egoísta, me llama. ¿Egoísta yo? ¿Quién se cree que es, Teresa de Calcuta? "Cari, vamos al cine a ver Amor en tiempos de guerra". "Vida, vamos al cine a ver Guerra en tiempos de amor". Que me he tragado tanto melodrama que leo un parricidio en el periódico y me parece lo más normal del mundo. Y ya ves, por irme a la despedida de soltero de un amigo me monta la de Dios es Cristo. Ya me lo decía mi madre, sí señor, pero claro, no me daba la gana de creer que era un pelele en sus manos. Si me maneja como quiere, si ha convertido sus deseos en mis sueños... Harto ya de tanto diseñador de tendencias, que si quiero unos Manolos, que si ese vestido del Armani de las narices... Y yo, como un calzonazos, porque eso es lo que soy, ganándome su amor a golpe de talonario para luego oír su maldita voz, falsa, cínica, hipócrita ?No tenías que haberte molestado?. Claro, como me lo puedo permitir no tiene mérito. Ya solo le falta preguntarme "¿Cuánto me quieres... en euros?". Cómo la odio... Y la muy arpía parece que me lee el pensamiento, que cuando voy a hablar con ella para dejarla, me aparece con una catástrofe emocional: que si mi padre esta enfermo, que si me he enfadado con mi mejor amiga, que si se me ha muerto el canario... La odio, la odio, la odio.

Y la última, que a ver si nos casamos, que parezco el Woody Alen, que quiero mantener mi independencia. Si claro, en casa la voy a meter, y de paso le regalo los rulos, la bata de fieltro y el rodillo de amasar para que me espere a la vuelta del trabajo hecha una furia porque he tardado dos minutos más de lo que tenía calculado. ¿Me corto también la cabeza y se la envuelvo en papel de regalo? Se acabó, hoy la mando a paseo, con billete sin vuelta. Decidido, definitivo. No hay vuelta atrás. Se acabaron las palabrejas supuestamente afectuosas, las facturas de teléfono astronómicas, los regalos y toda la parafernalia del amor perfecto. Que la zurzan.

Y ya que voy a quedar como un cabrón desalmado y demás sinónimos frente a sus amigas, se lo voy a decir mientras se fuma el cigarrito de después del polvo. Con un par. A ver que cara se le queda a la aprendiz de bruja.
Pilar C. Sánchez

Pilar C. Sánchez

Escritora por hábito y por vicio, lectora por extensión. Escéptica, anarcocap, dice un título de la UCM que periodista. Con tendencia al caos (ordenado), gusto por las cosas raras y el frikerío en general. Cactus y escorpión, pero se me acaba cogiendo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.